IERI-Sevilla

Primera promoción de Expertos en Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla

Publicado el 12/04/11 a las 20:28h

La Primera Promoción del Título de Experto en Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla ha culminado con éxito su andadura mediante la presentación y defensa de sus trabajos de investigación y su aceptación por la comisión científica evaluadora. Los Sres. Páez Benalcázar (Ecuador) y Paredes Loyola (Perú) han obtenido la calificación de Apto, con el correspondiente diploma. Nuestras felicitaciones al ambos expertos, ahora titulados de la Universidad sevillana.

El título de Experto va dirigido a los licenciados que han superado previamente el Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados y desean continuar su vinculación con la Universidad hispalense profundizando en la elaboración de un estudio de largo contenido en el que se analiza una institución jurídico-laboral en dos países, uno de ellos España, o en el ámbito internacional. Los alumnos deben elegir profesor de entre el cuadro de profesores del Curso Avanzado, y elaborar la Tesina (al menos 100 páginas DIN A4 a espacio sencillo y 12 puntos), presentándola al director de tesina en noviembre siguiente como máximo. Tras las correcciones del director, la tesina pasa a la comisión científica evaluadora, que puede formular también objeciones, superadas las cuales se obtiene el Diploma del Título de Experto.

La enseñanza es no presencial, comunicándose con el director y con IERI por vía electrónica, pero inexcusablemente el alumno debe permanecer en la Universidad de Sevilla antes de presentar la tesina para recabar bibliografía durante una estancia de al menos diez días.

Diseño Web | icongrafico.com