IERI-Sevilla

Curso de Estrategias en Buenos Aires

Publicado el 22/04/12 a las 23:54h

La III edición del Curso de Estrategias en Derecho del Trabajo Comparado ha dado comienzo el lunes 23 de abril en la sede del postgrado de la Universidad Tres de Febrero de la avenida Viamonte. El Curso es una iniciativa de la UNTREF con la Universidad de Sevilla a través del IERI, y desde el principio ha gozado de gran aceptación en Argentina. Este Curso se compone también de dos módulos europeos, a saber:
1. Módulo de Derecho Social Europeo, con los profesores Antonio Ojeda Avilés, Universidad de Sevilla, y Juan Gorelli Hernández, Universidad de Huelva.
2. Módulo monográfico sobre el trabajo irregular en España y Europa, con las profesoras Gloria Rojas Rivero, de la Universidad de Santa Cruz de Tenerife, Sofía Olarte Encabo, de la Universidad de Granada, y Teresa Díaz Aznarte, de la misma Universidad.

La coordinación se encuentra a cargo de la Dra. Maria Elena López, profesora de UNTREF y juez de lo social.

El Curso de Estrategias está reconocido por ambas Universidades, US y UNTREF, que emiten un Diploma respectivo. La CONEAU, Agencia Argentina de Evaluación de Postgrados,

Las profesoras Olarte Encabo y Díaz Aznarte, dela Universidad de Granada, con los profesores Goldin y Núñez y la Sra. Etala.

ha acreditado los contenidos de la Maestría UNTREF al máximo nivel en todos sus aspectos, y uno de los más resaltados ha sido esta colaboración internacional entre dos Universidades de continentes distintos.

La profesora Gloria Rojas Vivero, de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias) con los alumnos del Curso y la coordinadora del mismo, Mag. Maria Elena López, junto al Director de la Maestria UNTREF, Mag. Julio Grisolía, y el presidente de ARTRA, Pedro Núñez

Diseño Web | icongrafico.com