IERI-Sevilla

Primera Tesina entregada del III Título de Experto en Derecho del Trabajo

Publicado el 10/04/12 a las 17:26h

La primera Tesina para la obtención del Título de Experto en Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla correspondiente a su III Edición ha sido entregada por el Dr. Gustavo Filipe Barbosa García, de la Procuraduria do Trabalho de Brasil, a su director. Cuenta con 170 páginas y más de 600 notas, y versa sobre el tema “Eficácia subjetiva dos instrumentos coletivos negociados no Brasil e na Espanha”.

Una atendidas las observaciones hechas por el director de la Tesina, ésta ha sido presentada para evaluación ante la Comisión de Calidad del Título de Experto, que en su caso otorgará la aprobación del estudio.

El Dr. Barbosa García es también profesor asociado de la Universidad de Sâo Paulo y cuenta con numerosas publicaciones, entre las que destaca la 6ª edición de su Direito do Trabalho. Frecuentó brillantemente el Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados del pasado año dentro del grupo de fiscales brasileños que la Escuela de Perfeccionamiento de la Procuraduría de Brasil envía anualmente.

La III edición del Título de Experto cuenta con cuatro alumnos que ya han culminado sus estudios previos en el Curso Avanzado para Postgraduados. Sus Tesinas deberán ser presentadas antes de final del presente año 2012, habiendo sido la del Dr.Barbosa García muy adelantada en el tiempo. Una vez presentadas la Tesinas al director de estudios, éste podrá hacer las observaciones que estime oportunas para la mejor conducción del procedimiento, y cumplidas las correcciones o mejoras se remitirá a la Comisión de Calidad antes referida.

Diseño Web | icongrafico.com