IERI-Sevilla

Visita de los alumnos del VI Curso Avanzado a las instalaciones del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía

Publicado el 05/09/13 a las 20:45h

Se ha celebrado un encuentro de los alumnos del VI CADT con el secretario general del SERCLA, D. Eduardo Candau Camacho, y el jefe de servicio del mismo, D. Javier Millán de Cózar, para conocer las características de este servicio de mediación y arbitraje, donde los sindicatos y asociaciones empresariales más representativas participan en la gestión.

En la reunión se estableció además el calendario para que los alumnos puedan asistir a las mediaciones en conflictos colectivos que vayan a celebrarse durante la duración del Curso. Asimismo se les va a dar entrada en los arbitrajes “sindicales”, referidos a los conflictos que se producen en torno a las elecciones de representantes de personal en el interior de las empresas (comités de empresa y delegados de personal), de ordinario motivados por la pugna entre sindicatos para alzarse con el mayor número de representantes.

2foto

 

3foto

Diseño Web | icongrafico.com