IERI-Sevilla

Master en Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca

Publicado el 03/05/15 a las 17:52h

Estimados colegas, amigas y amigos:

El objeto de este mensaje es presentarles el Máster Universitario en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, que bajo la dirección del Profesor Manuel-Carlos Palomeque López desarrollará su primera edición en la Universidad de Salamanca a lo largo del Curso 2015-2016.

En la actualidad el desarrollo de funciones jurídicas en el ámbito de las relaciones de trabajo y la protección social constituye un auténtico desafío para todos los que pretenden aproximarse a ellas. Este Máster Universitario busca proporcionar a los graduados, tanto españoles como de otros países, los conocimientos y las competencias necesarias para hacer frente a los complejos requerimientos que el desarrollo de dichas tareas precisa dentro de la sociedad actual.

El próximo curso se ofrece un máximo de 30 plazas, dirigidas principalmente a estudiantes que hayan cursado los grados en Derecho o Relaciones Laborales y Recursos Humanos. No obstante, el Máster está abierto complementariamente a graduados en otras titulaciones de ámbito económico y empresarial (Economía, Administración y Dirección de Empresas, etc.).

El diseño curricular del Máster, cuyas actividades se iniciarán a finales del mes próximo mes de septiembre, consta de 60 créditos ECTS repartidos a lo largo de dos semestres. Los estudiantes deberán cursar en el primero cinco asignaturas obligatorias de 6 créditos, mientras que en el segundo seguirán dos obligatorias de 6 créditos, dos optativas de 3 (de las cuatro que se les ofrecerán), y deberán realizar un Trabajo Fin de Máster de 12 créditos.

El plazo de preinscripción está abierto del 1 de marzo al 10 de julio de 2015. Se adjunta el díptico de presentación del Máster. Para mayor información puede consultarse la siguiente dirección electrónica: http://www.usal.es/webusal/node/48796/presentacion o escribir a mastertrabajo@usal.es

Con el deseo de que esta información pueda ser de su interés, me despido de usted con un cordial saludo:

Wilfredo Sanguineti Raymond
Catedratico de Derecho del Trabajo
Subdirector del Máster

d8505110

Diseño Web | icongrafico.com