IERI-Sevilla

Postgrado en Derecho del Trabajo, Sevilla, Universidad Internacional

Publicado el 10/08/18 a las 8:12h

Ya en período de matriculación para el Curso próximo, que se celebrará a lo largo de tres semanas del próximo mes de enero de 2019, surgen por parte de los interesados algunas dudas  que se encuentran en fase de estudio.

La más importante hace referencia al requisito de poseer el título de postgrado en Derecho, Sociología, Economía, Relaciones Industriales o similar: alguno de nuestros interesados pregunta si podría matricularse no habiendo alcanzado el Grado en su país, pero teniendo en cuenta que dicho nivel se alcanza con cinco años de carrera, no como en España, que se alcanza con cuatro. Por cuanto el requisito del grado se refiere a este último país, y además en la documentación de la Universidad Internacional se precisa como requerido el título de Grado (en España) o similar, es probable que la Universidad Internacional acepte que los alumnos de quinto curso -allí donde se exige- puedan venir equiparados a dicha situación. La respuesta de la UNIA vendrá en breve.

Adjuntamos una información más amplia  que la hasta el momento proporcionada, con fotografías de las actividades, centros donde se imparten, y de la ciudad de Sevilla, así como de las diferencias entre el Curso Avanzado en Derecho del Trabajo y el Curso de Especialización en Derecho del Trabajo:

Postgrado CADT-CEDT 2019

Diseño Web | icongrafico.com