IERI-Sevilla

Convenio IERI-CACCIN sobre buenas prácticas de empleo en los países europeos

Publicado el 16/04/10 a las 19:14h

El 16 de abril de 2010 ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación (CACCIN) y el IERI para la implementación del proyecto ECOGES de detección y valoración de buenas prácticas de empleo en una selección de Estados miembros de la Unión Europea, la elaboración de un informe al respecto, y la articulación de una serie de actividades de «brainstorming» y de divulgación mediante seminarios, foros y conferencias en Sevilla y demás provincias de la Comunidad Autónoma, con la participación de expertos extranjeros y dirigidos a orientadores de empleo, técnicos de las oficinas de empleo públicas y privadas y expertos en general.
El convenio tendrá una duración de año y medio, y forma parte de un programa más amplio suscrito entre CACCIN y la Junta de Andalucía, el cual comprende además aspectos empresariales que no quedan afectados por el convenio con el IERI.

Firma del convenio por el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, el presidente del IERI y el Secretario General del Consejo

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras y el presidente del IERI estrechan manos antes del refrigerio de celebración.


Primera reunión del equipo, formado por el Dr. Antonio Ojeda Avilés, director; Dª. Maria José Jiménez, subdirectora; Dr. Miguel Gutiérrez Pérez, coordinador científico; Dª. María García Izquierdo, coordinadora técnica; D. Primitivo Caro, técnico; Dª. Rosa González, técnica; Dª. María Leflet, técnica; y Dª. Victoria Trillo, técnica.

Diseño Web | icongrafico.com