IERI-Sevilla

VII Curso Avanzado de Postgrado: Paso del Ecuador

Publicado el 20/09/14 a las 11:12h

El viernes 19 de setiembre los alumnos y profesores del VII Curso Avanzado de Derecho del Trabajo para Postgraduados de la Universidad de Sevilla celebraron el paso del ecuador de las enseñanzas en el bar de la Facultad, asistiendo los Decanos de Derecho y de Ciencias del Trabajo y numerosos Vicedecanos de ambos centros, en una reunión agradable en donde todos descansaron de la intensidad del Curso. El día anterior habían saludado a los magistrados de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia encabezados por su presidente, D. Antonio Reinoso Reino, así como a la Fiscal Jefe de la Audiencia, Dª. Maria José Segarra Crespo, además de la sesión de tarde con la profesora Dra. Igartua Miró, y la misma mañana del viernes habían tenido de nuevo sesión teórica con el prof. Dr. Gorelli. Quizá por eso han faltado muchos alumnos a este brindis equinoccial, pues han preferido aprovechar el fin de semana para viajar a lugares tan distintos como Alemania, Portugal o Granada.

la foto 1

Al sencillo acto también asistieron exalumnos de  promociones anteriores, en concreto la abogada limeña Giuliana Paredes Loyola. Otros tres exalumnos que se encontraban en Sevilla para la preparación de la tesina de Experto en Derecho del Trabajo no pudieron acudir por diversas razones.

la foto 2

Durante la semana próxima terminará el Curso, con las habituales sesiones teóricas vespertinas además de un encuentro con jueces sociales en sus respectivos tribunales, en los que asistirán a juicios durante toda la mañana del martes, y a un encuentro el jueves a las 12:00 con letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, en el salón de actos del mismo, donde se celebrará un debate-coloquio sobre el tema de los despidos colectivos  y la reforma de su regulación, moderado por el profesor Juan Gorelli, catedrático de la Universidad de Huelva y con asistencia de abogados de la Asociación Andaluza de Abogados Laboralistas y de la Asociación Derecho y Democracia.

El viernes 26, finalmente, se celebrará la ceremonia de clausura, con asistencia de las autoridades del Rectorado y la entrega de diplomas, y cerrará el Curso un almuerzo de despedida.

IERI colabora con este Curso Avanzado, al que aporta financiación y know how. 

 

 

 

Diseño Web | icongrafico.com